La semana que viene los equipos pertenecientes a la cantera de Bosco Salesianos volverán a la rutina de entrenos y lo harán progresivamente. Una nueva temporada en la que volverán con las pilas bien cargadas para intentar realizar un buen inicio de temporada y seguir cosechando aspectos positivos a lo largo del año. 

 

El equipo más madrugador será el junior masculino, jugadores nacidos en el año 1999 y 2000, el próximo día 22 a las 9.30 de la mañana con el objetivo de ascender a 1ª división junior, plaza que perdieron la temporada pasada, en la que tan solo hay dos plazas y un total de 17 equipos.  El otro equipo que también comienza el lunes 22 a las 10:30 será el infantil masculino 2003, tan solo jugadores nacidos en el año correspondiente, y que también intentará volver a 1ª división pero que tendrá mas opciones que el equipo junior ya que hay 7 plazas para 13 equipos.

 

El martes día 23 empezarán conjuntamente el junior y el cadete femenino, jugadoras nacidas en los siguientes años 1999-2000-2001-2002, a las 10:00 donde el equipo cadete jugará otra vez más una fase de ascenso después de una gran temporada de las niñas del 2002 en categoría infantil, un premio como regalo a su trabajo del día a día. En la fase cadete son 14 equipos para 3 plazas. El junior femenino competirá en 2ª división y su competición comenzará a mediados de octubre. El otro equipo que comienza ese martes es el cadete masculino 2001 a las 11:00 el cual competirá en 1ª división e intentarán hacer una buena temporada. Este equipo comenzará a jugar contra equipos de su misma categoría en Copa Galicia a principios del mes de septiembre.

 

El lunes 29 el único equipo que comenzará los entrenos este día será el cadete masculino de los jugadores del 2002 donde tendrán tiempo para preparar su competición ya que jugarán en 2ª división y comenzará a mediados de octubre una vez que ya hayan terminado de jugar el resto de equipos la fase de ascenso.

 

Por último, el martes 30 de septiembre dará comienzo los entrenos el infantil masculino 2004 a las 9.30 y este equipo disputará la nueva liga creada por parte de la federación gallega que es la 1ª división pre-infantil en la que solo la podrán jugar aquellos clubs que inscriban a equipos con la totalidad de los jugadores de primer año. También comenzará los entrenos este día el infantil femenino y lo hará en el turno de las 10.30 que volverá a jugar 1ª división.