Las de Zarra viajaban el Domingo a la mañana para jugar el partido de liga contra el Encaixes Camariñas Conservas Boya, partido en el que las Ourensanas se impusieron de principio a fin a pesar de llevar el equipo bastante mermado por las bajas. Aún así, un inicio fuerte en defensa propicio una salida de 1-7 para las pabellonistas que  fueron quien de mantener esa brecha hasta el final.
Sólo en ciertos momentos las coruñesas daban muestras de poder acercarse con las individualidades desde la primera linea, aunque en todo momento las ourensanas controlaron la situación. Todas las jugadoras pudieron disponer de minutos y firmaron un final 18-29, donde cinco jugadoras, Ana, Barbara, Maria, Ruth y Sofia marcaron cinco goles y Rebeca cuatro. Ahora el objetivo es recuperar a las jugadoras lesionadas para afrontar el decisivo partido en casa ante la SAR de Redondela con el ascenso en juego.
Las cadetes perdieron su partido en casa ante el Cangas despues de una mala primera mitad de las pabellonistas. Los fallos en defensa propiciaron numerosos goles de las de O Morrazo que se marcharon al descanso ocho tantos arriba. El cambio defensivo a la 6-0 en el segundo tiempo se le atragantó al Cangas, que cuando no era la defensa era la portera local, Milena, que se encargaba de detener los lanzamientos. El equipo espoleado en una buena defensa llego a empatar el partido a falta de 3 minutos, aunque al final terminaría cediendo por un solo gol 24-25.
Las infantiles no tuvieron opcion de luchar un partido que se llevaron las de Cangas de forma contundente. Las jugadoras pabellonistas no tuvieron su dia y las imprecisiones numerosas hicieron más fácil si cabe la victoria de las visitantes 7-23.

Comentarios