El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, se estrena este sábado en la Segunda División Nacional Femenina FS, después de cumplir la jornada de descanso el pasado fin de semana, tras la retirada del Stilo Kirol Kluba de la competición. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la segunda jornada este sábado 5 de octubre de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Guillermo Cortés (Guarnizo – Cantabria) enfrentándose al CDE Muslera GSW.

El CDE Muslera GSW ocupa actualmente la última posición de la general, tras la disputa de la primera jornada de liga donde cedió una derrota por un marcador de 5-0 en casa del Osasuna Lacturale  Orvina. La pasada temporada, el equipo cántabro terminó en la decimotercera posición tras sumar 23 puntos, conseguidos después de acumular 7 victorias, 2 empates y 19 derrotas; siendo el tercer equipo menos anotador de la competición y el séptimo que más goles encajaba.

El Viaxes Amarelle FSF llega al comienzo de la temporada oficial en el grupo 1 de la Segunda División Nacional Femenina FS con la ilusión como arma para el comienzo de la competición; y tras una pretemporada donde han acumulado todos sus partidos por victorias, a excepción de la derrota contra el Ourense Envialia FSF de Primera División Nacional Femenina FS. Las jugadoras herculinas de Jorge Basanta parten a este primer encuentro con la firme intención de empezar con buen pie, y obtener los primeros puntos de la temporada.

CDE Muslera GSW – Viaxes Amarelle FSF

Sábado 5 de octubre de 2019 a las 18:00 horas

Pabellón Guillermo Cortés (Guarnizo – Cantabria)

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF