El Hotel Puerta del Camino, preparado para acoger la III Basket & Cheese del Club de Empresas Obradoiro, con cata de Queixos Barral

 

 

El Rio Natura Monbus Obradoiro ultima ya los detalles de la tercera edición del evento “Basket & Cheese. Empresa e deporte: Xuntos comunicamos mellor”, que tendrá lugar hoy a partir de las 19.00 horas en el Hotel Puerta del Camino. Al acto están invitados todos los miembros del Club de Empresas Obradoiro, que podrán disfrutar luego de los productos de Queixos Barral, principal patrocinador del mismo.

 

La cita será inaugurada por Javier Puñal, director de marketing del Rio Natura Monbus Obradoiro. El coloquio, moderado por el periodista Alberto González, contará con cinco invitados de excepción: Alfredo Quinteiro, experto en marketing y eventos deportivos; Javier Gancedo, manager editorial de la Euroliga; Juan Carlos Díaz, Director Comercial de la Liga de Fútbol Profesional; Jorge Mahía, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Abanca; y Joan Manel Carreras, Director de Desarrollo de Negocio de la ACB.

 

Los expertos debatirán desde su enfoque personal y profesional la situación actual en la relación de las empresas y las entidades deportivas, así como de la dirección que la comunicación de ambas partes está tomando debida a ella. 

 

Tras la clausura de la actividad con los discursos de Raúl López, presidente del Rio Natura Monbus Obradoiro, y de José Ramón Lete, Secretario General para el Deporte, todos los asistentes, entre los que se encontrarán la plantilla deportiva y cuerpo técnico al completo, podrán disfrutar de una cata especial de los productos lácteos de Queixos Barral, acompañados del Vino Oficial Obradoiro de las bodegas Via Romana. 

 

Indispensables también para el desarrollo técnico y humano del evento serán las colaboraciones de Joyería Jael, Cega Audiovisuales, Hotel Pazo de Altamira, Air Hostess, Cabreiroá, Vinigal, y del propio Hotel Puerta del Camino.