Por segundo año el Bosco Salesianos Ourense ha decidido organizar en las fechas navideñas el II Torneo Bosco de baloncesto de base que albergará a equipos gallegos y del norte de Portugal. Un campeonato que tiene el objetivo de fomentar la competición y la convivencia entre los niños de todas las edades con el baloncesto como nexo de unión y que tendrá el propio colegio como epicentro del mismo y será el recinto donde se jueguen los partidos.

En esta edición el Bosco Salesianos ha decidido incluir también a los equipos femeninos en cada categoría. El torneo se celebrará los días 28 en la categoría Infantil (masculino y femenino), 29 en la categoría cadete (masculino y femenino) y 30 de diciembre en la categoría junior (masculino y femenino). A falta de la inscripción de los equipos, que se cerrará el próximo 20 de diciembre, se espera contar con cuatro conjuntos por categoría (masculino y femenino), en el que se disputará en el formato de semifinal y final /3º-4º puesto aunque este sistema podrá sufrir alguna modificación en función del número de equipos que se inscriban finalmente.

El torneo contará con árbitros federados para todos los partidos. Para las inscripciones, los equipos pueden dirigirse al A.D. Bosco Salesianos de Ourense a

través de :

 

 

Comentarios