Leyma Coruña/Foto: Bahía San Agustín
El equipo de Aranzana sufre su tercera derrota consecutiva y sigue inmerso en la pelea por evitar el descenso. Se mantiene 14º con una victoria de ventaja sobre el trio perseguidor, Cáceres, Barça Lassa y Araberri.
El equipo naranja no entró bien en el partido, aguantando solo los cinco primeros minutos, con ataques buenos. A partir de ese momento, el cuadro herculino bajó sus prestaciones en el rebote, una de las claves que había dado Gustavo Aranzana, dándole segundas opciones de tiro a los baleares. Tampoco estaban bien los coruñeses en ataque, con tiros muy precipitados debido a la poca creación de ventajas. Esto hacía que los locales se fuesen quince arriba al descanso (47-32)
Tras el paso por vestuarios, los jugadores tiraron de orgullo y dieron un paso adelante mejorando con respecto a la primera parte. Pero la desventaja era importante y era complicado levantarla. En un momento el Leyma Coruña lograba ponerse a nueve. Pero un error era castigado con un triple y una serie de malas acciones hacían que la distancia volviese a ser superior a los diez puntos.
El Leyma Coruña lo intentaba pero no era capaz de darle la vuelta al marcador, lastrado por los problemas sufridos en la primera parte en parámetros como el rebote, y sumaba una derrota ante el Iberojet Palma (84-72).
El cuadro coruñés volverá a jugar este viernes día 1 ante el CB Prat, al que recibirá en #OFornodeRiazor a las 20.45 horas.
Un encuentro en el que todos los socios y abonados podrá invitar a quienes quieran tan solo mandando un mensaje al número 648 79 49 42. Os recordamos que el socio o abonado tendrá que indicar su nombre, apellidos y número de carnet además del nombre y apellidos del invitado, su número de móvil (indicando si no tiene whatsapp) y número de invitaciones que necesita. El plazo para la recepción de peticiones finalizará el miércoles 30 a las 21.00 horas.