• El ala lucense formará parte de la entidad ferrolana en esta nueva temporada 

Poco a poco se siguen conociendo los nombres de la plantilla de O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada 2019-2020 en la Primera División de la LNFS, de la cual formará parte Iago Rodríguez.

Iago Rodríguez es un ala nacido en Lugo el 2 de octubre de 1992, formado en las categorías inferiores del Prone Lugo, llegando a su primer equipo en la Primera División de la LNFS en la temporada 2011-2012 y formando parte de la entidad hasta la temporada 2015-2016 donde pondría rumbo al Pescados Rubén Burela en la que militaría dos temporadas.

El jugador no se movería de la Primera División de la LNFS, porque en la siguiente temporada, la 2017-2018 la empezaría en el Aspil Jumpers Ribera Navarra, aunque la finalizaría en el Peñíscola FS, mientras que en esta última temporada, la 2018-2019 la jugaría en el Naturpellet Segovia.

En el Naturpellet Segovia ha disputado 27 partidos ligueros, en los cuales ha anotado tres goles.

Iago Rodríguez es un jugador muy conocido en O Parrulo Ferrol, no solo por los enfrentamientos directos en estas últimas temporadas, sino también por todos los partidos disputados en las categorías inferiores y que ahora formará parte de la entidad ferrolana en esta nueva temporada, convirtiéndose en su quinta incorporación.

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol FS

Comentarios