Foto: LaLiga

Vigo, 2 Abr (EFE).- El internacional español Iago Aspas ha enviado un mensaje de ánimo a sus vecinos de Moaña, a los que recuerda, que siempre fueron un pueblo “luchador” y ahora “más que nunca” es cuando tienen que demostrarlo para superar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

“Hola, vecinos y vecinas. Soy Iago Aspas. Son tiempos raros y, sobre todo, muy difíciles. Desde siempre fuimos un pueblo luchador, y ahora más que nunca lo tenemos que demostrar”, dice el delantero del Celta en un vídeo difundido por el Ayuntamiento, acompañado del tema Rianskeira de Uxia Lambona.

El personal de Protección Civil y las patrullas de la Policía Local difundieron anoche el audio del mensaje tras el aplauso de los vecinos a todos los profesionales sanitarios que estos días atienden en hospitales y domicilios a los afectados por la pandemia de coronavirus.

“Mucha gente está trabajando para que esto pase rápido. Muchas gracias a todos ellos. Quiero enviar a todos mucha fuerza y ánimo para ganar la batalla unidos. Pronto volveremos a estar juntos. Y recordar: yo me quedo en casa”, finaliza Aspas.