Este próximo domingo 31 de agosto tendrá lugar en el  palacio de los deportes de Riazor el » I Clinic 5 Coruña Futbol Sala» en el que Pablo Prieto y Xabi López serán los ponentes del evento.

 

El clinic contará con dos ponencias:

10.00 horas – «Batería de ejercicios para el entrenamiento del Futbol Sala» (Pablo Prieto)

12.00 horas – «El Portero Moderno» (Xabi López)

Pablo Prieto entrenador internacional con amplia experiencia tanto en equipos nacionales (O Parrulo Ferrol, Melilla FS, Sevilla FC, Talavera FS, Azkar Lugo FS) e internacionales (Al Wahda de Abu Dabi o la selección nacional de Libia), ha querido sumarse a la fiesta del futbol sala organizada por el 5 Coruña Futbol Sala en su apuesta por la promoción del futbol sala gallego. Pablo nos presentará durante el clinic una batería de ejercicios propuesta para el entrenamiento del futbol sala aplicable a distintas categorías.

Xabi López, preparador físico y entrenador de porteros posee una destacada trayectoria en el futbol sala gallego, habiendo trabajado en 3 de los  equipos punteros a nivel autonómico como son  O Parrulo Ferrol FS, Autos Lobelle Santiago y Azkar Lugo, a lo que hay que sumar su experiencia en el Grupo Pinar Córdoba y en el CD Villanueva de Córdoba.

Durante el clinic presentará su última ponencia, el «Portero Moderno», con la que pretende hacernos ver una versión diferente del portero actual en el mundo del futbol sala.

La asistencia al clinic está abierta a todos los públicos, y la inscripción será totalmente gratuita. Para inscribirse solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección  5corunafs@gmail.com  indicando:

Asunto: I Clinic 5 Coruña Futbol Sala

Nombre y apellidos

La recepción de los participantes se realizará a las 09.45 horas en las puertas de las taquillas del palacio de los deportes de riazor.