El Ayuntamiento de Mugardos organiza del 22 al 26 de junio una actividad de iniciación al fútbol sala especialmente dirigida a niñas y niños desde 8 a 12 años, nacidos entre los años 2002 y 2006.

 

El plazo de inscripción permanece abierto desde el pasado 1 de junio, con una muy buena acogida entre los niños y niñas de la comarca de Ferrol. Aquellas personas que quieran inscribir a sus peques podrán hacerlo, hasta el próximo día 16, en la OMIX del Ayuntamiento de Mugardos, con la que se puede contactar en el teléfono 981 47 03 38 ext 3.

 

Mugardos_Campus_2015Esta actividad será impartida por profesorado con amplia experiencia deportiva y titulado en la especialidad:

  • Pili Costa, Licenciada en INEF y Entrenadora Nacional de fútbol sala Nivel II por la RFEF

  • Natalia Prieto, Maestra en Educación Física, entrenadora de fútbol sala por la FGFS y de fútbol por la FGF

 

Las jornadas se desarrollarán entre las 10:00 y las 14:00 horas, estando divididas en dos partes que sumarán un total de 100 minutos de actividad deportiva dirigida a los más jóvenes de la casa. En medio, habrá un pequeño descanso para recuperar fuerzas e hidratarse.

Cada bloque se dividirá a su vez en diferentes sesiones de juegos y actividades variadas. El fútbol sala será el eje central de este campus pero también se practicarán otros deportes y, en función de la metereología, habrá sesiones que se desarrollarán en la playa.

El Campus finalizará el 26 de junio con una fiesta de despedida en la que seguro habrá alguna sorpresa para los participantes.
El día a día del Campus tendrá seguimiento desde su Página Oficial de Facebook: https://www.facebook.com/CampusFutsalMugardos

Mas información: