El Ayuntamiento de Ourense felicita a Hugo Blanco por su nombramiento como coordinador de proyectos deportivos internacionales en la Liga de Fútbol Profesional (LFP)

  • Cándido Gómez ocupará la gerencia del Consejo Municipal de Deportes, que convocará un nuevo procedimiento selectivo para el cargo

 

Hugo Blanco Pita, actual gerente del Consejo Municipal de Deportes, y que recientemente ha recibido una insignia honorífica de la Universidad de A Coruña por la consecución del Titulo de Doctor con calificación sobresaliente «Cum Laude»,  ha sido nombrado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como nuevo coordinador de proyectos de la institución. Hugo Blanco, además también pertenece al Comité de Expertos en Dirección y Gestión Deportiva del Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la actividad Física y del Deporte, cargo que compatibilizaba con el de gerente.  

 

Cándido Gómez, actualmente administrador del Consejo Municipal de Deportes, pasará a ocupar la gerencia en funciones durante el tiempo en el que este organismo convoca un proceso selectivo para elegir un nuevo xerente.

 

Por parte del Ayuntamiento de Ourense solo caben buenas palabras hacía el hasta ahora gerente del Consejo y que llevaba un año en el cargo: «El Ayuntamiento de Ourense quiere felicitar al gerente del Consejo Municipal de Deportes, Hugo Blanco, por su nombramiento como nuevo coordinador de proyectos deportivos internacionales de la Liga de Fútbol Profesional (LFP)».

Este organismo además ha querido mostrar su comprensión y su deseo de que le salgan adelante todos los retos que se le avecinan: «comprendemos su deseo de afrontar los nuevos desafíos y proyectos profesionales que le pondrá a su alcance su incorporación a la LFP. Quiere subrayar su reconocimiento polos servicios prestados la este Ayuntamiento y al deporte en nuestra ciudad, y expresar su felicitación por conseguir este nombramiento luego de un competido proceso selectivo».

 

Foto: Iñaki Osorio/Faro de Vigo