En la UD Ourense se sigue moviendo el banquillo y tras conocerse la vuelta del lateral izquierdo Senén Vázquez tras su breve estancia en Madrid por motivo laborales, ayer se conocía la marcha del central Álex Ocampo que llegaba a O Couto este verano tras su paso por Arenteiro y Barbadás. La marcha se produce de mutuo acuerdo entre Antonio Dacosta y el propio jugador al reconocer que se ve falto de ritmo respecto a sus compañeros al no poder entrenar asiduamente con el resto de sus compañeros por incompatibilidad horaria por motivos laborales. 

Por su parte, Senén Vázquez ya se encuentra entrenando a las órdenes de Dacosta desde este miércoles por lo que si llega a tiempo la baja podría ir convocado este fin de semana ante el CD Viana, en O Couto desde las 17:30 horas, si el entrenador lo estima oportuno.

 

Rubén Durán, Hele y Lo, los mejores de septiembre

Hele y Lo resultaron elegidas por la afición de la UD Ourense como las mejores del mes de septiembre al llegar empatadas al final de la votación, ambas con el 34,9% de los votos. Por su parte, Rubén Durán, ha sido galardonado en el apartado masculino al ser elegido con el 44,9% de los votos. Los tres recibirán de mano de Galicia Deportiva en los prolegómenos del partido ante el CD Viana  el trofeo que los acredita como los mejores del mes de septiembre.

 

 

Concurso de fotografía I Concurso de fotografía “Verán ourensanista”

Ya se conocen los ganadores del I Concurso de fotografía “Verán Ourensanista” que lanzó el club durante el pasado verano y que ha acusado una gran aceptación entre los siarieros del club. 

 

Los ganadores han si do los siguientes: 

img_3818
1º Pablo Carballo no Machu Pichu (escollida polo xurado da Directiva da UD.Ourense)

 

 

img_3820
2º Samuel Seara Praia de Saint-Malo na Bretaña francesa.

 

 

 
 
img_3822
3º Roberto Almeida (a máis lonxana desde o estadio do Couto).

 

Los ganadores recibirán su premio, camiseta de la temporada 16/17 y bufanda en el partido del próximo día 16 de octubre ante el Arnoia en el campo de O Couto.