• El entrenador de O Parrulo Ferrol valoraba el partido ante Jimbee Cartagena

Tres puntos muy importantes los que ha conseguido O Parrulo Ferrol en la noche de este miércoles, tras imponerse por 3-2 al Jimbee Cartagena. Tras el partido comparecía en rueda de prensa su entrenador, Héctor Souto.

El técnico reconocía que “durante treinta minutos sufrimos muchísimo, consiguiendo llegar al final del partido con el marcador ajustado” donde decidieron apostar por el portero-jugador “lo hicimos bien y conseguimos materializar dos ocasiones.

En este partido Hélder se tuvo que retirar lesionado en el primer tiempo y Adri no jugó en el segundo tiempo hasta los últimos minutos “a lo que se suma a Rahali, lesionado y sancionado; Isma, que casi no pudimos contar con él en lo que va de temporada”, además de que en este partido “dejamos a un jugador fuera”, por lo que “tenemos recursos”, pero “si durante el partido pierdes a dos jugadores que son claves en las rotaciones se complica la cosa, ante un equipo que tiene mucha profundidad de banquillo.

Héctor Souto quería recordar sus palabras dichas en la previa al jugar con un Jimbee Cartagena “que está haciendo un fútbol sala muy vistoso, en buena línea” y conseguir la victoria en este partido “sirve para enganchar a la afición.

En el descanso “era difícil creer que se podía remontar, pero apelamos a ello y conseguimos la victoria”. Estos tres puntos conseguidos “permiten sellar un poco la permanencia, no definitivamente” pero con los resultados de la jornada “hemos sumado tres puntitos más respecto a los dos últimos clasificados.” Héctor Souto no quería mirar más para arriba en la tabla “porque el sábado jugamos ante otro rival directo como es el Aspil Jumpers Ribera Navarra y todos hemos visto las condiciones en las que estamos con bajas o tocados”, porque en caso de ganar el sábado “se nos pondría muy bien para sellar la permanencia.”

Héctor Souto reconocía que el viaje a Jaén de la semana pasada “pasó mucha factura”, porque para este partido “tan solo hemos hecho un solo entrenamiento, centrándonos más en análisis de vídeo” y este partido ante Jimbee Cartagena “también ha pasado factura”, porque “a los que somos pobres y pequeños, pero que tenemos un corazón grande estas jornadas consecutivas nos complican las cosas un poquito más, pero este corazón grande nos permite sacar la victoria.”

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol