Tras confirmar las primeras renovaciones en la plantilla del equipo senior masculino de la Academia Red Blue 5 Coruña, el club ha anunciado la incorporación de dos nuevos jugadores a la primera plantilla: Guillermo Dopico Pereira “Guille” (02/07/97) y Pablo Roade Seoane-Chanes “Roade” (08/07/98).

Ambos proceden del Club Mera FS con el que compitieron en la liga senior provincial la temporada pasada. Debutaron en el tramo final de temporada con el equipo senior de 3ª División Nacional  del la Academia Red Blue 5 Coruña a raiz del convenio de filialidad de ambos clubes,  lo que hace preveer que su adaptación al equipo será más sencilla.

Guille es un pivot diestro con buena pegada que durante su etapa como jugador de base pasó por equipos como ACDC Claveles, Hercules FS o Ex-Alcoholicos Morás, disputando la temporada 2016-2017 en el Mera FS de liga Provincial Senior.

Pablo Roade, un ala-cierre zurdo que llegó al 5 Coruña en edad cadete y se mantuvo en el club hasta la pasada temporada, en la que militó en el Mera FS disputando su último año como juvenil en el equipo Oleirense.

El club apuesta así por la incorporación de dos jovenes jugadores, continuando así su apuesta por jovenes valores.
 

Comentarios

Maxithlon