GRUPO RECALVI se convertirá en copatrocinador principal de Celta Baloncesto para la temporada 2019/2020 tras el acuerdo alcanzado entre la junta directiva y los rectores de la firma viguesa. Empresa multinacional especializada y puntera en el mundo de la automoción, Recalvi comenzó su colaboración en la pasada campaña, dando un paso decisivo en el momento actual del club. Su presencia junto a Zorka, les convertirán en la dos firmas privadas de referencia del proyecto Celta Baloncesto en un futuro inmediato.
Uno de los puntos más relevantes del acuerdo atañe a la denominación de los equipos del club y que será CELTA ZORKA RECALVI, empezando por el equipo senior de Liga Femenina 2.

Además están previstos en el acuerdo, otras acciones publicitarias dinámicas en distintos soportes y su vinculación al desarrollo del proyecto actual de club.
Con más de 50 centros de distribución y más de 500 empleados repartidos por todo el mundo, Recalvi es uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios en España y Portugal. La red se extiende por países de América Latina e incluso EEUU. La compañía ha ido incrementando sus sociedades hasta alcanzar una gran cadena que participa en buena parte de los negocios del sector de la automoción.

Nota de prensa del Celta Baloncesto