Pedro Gregori y Gonzalo Cubino vuelven a casa y reestrenan los colores del Cortizo-Anova tras abandonar la disciplina del Equipo Bolivia. Dos pilares que reforzarán el Club Ciclista Padronés que viene de cosechar un notable inicio de temporada.

Gregori (Valencia, 1987) brilló la temporada pasada en las filas del equipo de Suso Blanco Villar alzándose como vencedor en la prestigiosa Clásica de Pascua organizada por el club, además de sobresalir en otras citas consiguiendo el 2º puesto en la Carrera de la Ascensión, 3º en la Volta a Galicia así como vencedor de la montaña en la Vuelta a Valencia. Unos buenos resultados que se suman a su victoria en 2013 de la Volta a Galicia.

Cubino (Salamanca, 1996) regresa al Cortizo-Anova como gran promesa tras un inicio de temporada en la que ha cosechado muy buenos resultados. Precisamente, hace tan solo una semana se coronaba 6º en la general (2º categoría sub23) en Madrid en una prueba con un trazado muy similar al Gran Premio Macario, prueba que disputará el equipo este fin de semana y a la que acudirá el bejarano para reestrenar los colores.

Comentarios