Granada y Depor logran un empatan que no contenta a nadie (1-1)

0

 

[alert type=»info»]

Ficha Técnica

Granada CF: Ochoa; Cuenca, Saunier (Boga, min.64), Lombán, Vezo, Gabriel Silva; Carcela-González, Jon Toral (Kravets, min.69), Uche, Pereira; David Barral.

RC Deportivo: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges (Fayçal, min.87); Bruno Gama, Emre Çolak (Guilherme, min.74), Marlos Moreno (Babel, min.61); Andone.

Goles: 0-1: Andone (min.64). 1-1: Lombán (min.80)

Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó con tarjeta amarilla a Saunier en el Granada y a Borges y Luisinho en el Dépor.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la décima jornada de LaLiga.

[/alert]

 

Resultados y Clasificación

 

Comenzó el partido con poco fútbol, con dos equipos necesitados de puntos y sensaciones. Uno, el Granada, colista desde hace ya varias semanas y otro el Deportivo, venido a menos con el paso de las jornadas. Imprecisos, sin dar dos pases buenos seguidos ni siquiera rondar el área rival, andaluces y gallegos disputaron una pésima primera parte.

Menos aburrido en el segundo acto, el encuentro vivió sus mejores momentos tras el gol de Florin Andone. El tanto fue una metáfora de la situación de los conjuntos, y de la del rumano -que aún no se había estrenado como goleador blanquiazul- en particular. Tras marrar un mano a mano con Ochoa, el 10 aprovechó el rechace y empujó a la red un balón que entró llorando.

Con el 0-1, el cielo de Granada se oscureció, al tiempo que la lluvia hizo acto de presencia. Y ahí, paradójicamente, llegó el fútbol. Tuvo el 0-2 el Deportivo al rematar Ryan Babel, en posición legal, un centro lateral peinado por Andone. Pero sin embargo, en un error del asistente, el tanto no subió al marcador.

Antes, los coruñeses habían sufrido ya otro susto: el joven Marlos Moreno, una de las esperanzas de la temporada, caía lesionado, aparentemente, de gravedad. No era el día.

En el minuto ochenta, un cúmulo de despropósitos en el área visitante igualó la contienda. Solo, sin oposición, Lombán definió ante un Tytoń ya vencido. Lo que pasó después fue una locura: cualquiera pudo ganar.

Con el Granada volcado, el Dépor salió a la contra y pudo sacar provecho. Primero Bruno Gama y luego Guilherme fueron frenados por un espectacular Memo Ochoa, que resultó decisivo. Ya en el añadido, Lombán, para los locales, cabeceó fuera un centro lateral. Así, el empate no agrada a nadie y la presión seguirá apretando, una semana más, a dos equipos que rondan terreno pantoso.

 

Los otros 18
La Liga