Cadete masculino BM Pabellón Ourense
Gran partido del senior femenino ante el potente Bm. Moaña, rival directo de las ourensanas. A pesar de ello las de Zarra no lograron sumar y cayeron por la mínima ante las pontevedresas.
Las importantes bajas de Ana y Sandra, fueron contrarrestadas con intensidad y pundonor por las pabellonistas donde volvieron a plasmar que cuando se lo proponen son muy complicadas de superar en la defensa. Todas las jugadoras tuvieron que asumir un rol menos habitual en ellas y lograron dar ese paso adelante exprimiendo al máximo a un Moaña que sólo pudo ganar en la última posesión por 24-25.
Senior masculino
Con suspense foi o reencontro coa vitoria do senior masculino este fin de semana. Os ourensáns comezaron o partido moi imprecisos, con ata 6 perdas de balón incomprensibles nos primeiros quince minutos facían que os do Morrazo dominasen no electrónico con vantaxes de ata 3 goles.
Pouco a pouco, os ourensáns fóronse entoando e chegaron a nivelar o encontro, chegándose ao interceso cun 12-13. No comezo segunda metade, os pabellonistas melloraron a súa eficacia e conseguiron darlle volta ao marcador, pero novamente unha sucesión de erros en ataque fixeron que os moañeses entrasen nos últimos dez minutos con dous goles de vantaxe.
Nos intres finais, os verdes cunha espectacular defensa e cun gran acerto en ataque levantaron o encontro chegando ao último minuto, dous goles arriba e a pesares da ansiedade que provocaba as gañas da vitoria, souberon manter o resultado, 28-26, que fai que manteñan viva a loita por eludir o descenso.

CANTERA

Cadete femenino BM Pabellón Ourense

Las cadetes vencieron al tercer clasificado de la División de Honor, el Teucro de Pontevedra 32-30, y lograron sumar dos nuevos puntos que le acercan a la lucha por el sexto puesto. Las pabellonistas cortas de efectivos dominaron el encuentro de cabo a rabo con una superioridad clara al descanso de seis goles(19-13). Las visitantes intentaron variar sus sistemas defensivos para cambiar las dinámicas pero no lo lograban.

Solo el cansancio en los minutos finales pudieron con las pabellonistas aunque insuficiente para que las de Zarra perdieran los puntos. Con esta victoria las ourensanas afianzan el séptimo puesto y se mantienen en la pelea por la sexta plaza que da derecho a la División de Honor para la temporada próxima
Las infantiles cayeron en su visita a La Guardia de forma clara por un 33-20 y comienzan la segunda fase con una derrota.
Buen partido del Infantil masculino, pocos aciertos de cara a portería hicieron que el equipo rival se llevará el partido.
Balonmano Aaron Cadete masculino 46-23 Xiria.
Buen partido de los cadetes del Pabellón, que hoy vistieron de rojo para visitar al tercer clasificado y que tuvo buen juego en todo el partido, pero que los contraataques y acierto de cara a puerta de los coruñeses hicieron imposible la victoria de los Ourensanos.
Juvenil masculino 26-22 Carnes DO Ribeiro.
Partido largo el vivido en los remedios, con el final de siempre, victoria de los locales. El marcador fue corto para la superioridad que demostro el equipo local, el cual puedo haber sentenciado el partido en la primera parte, pero se encontraron con la madera hasta en 12 ocasion y se llego al descanso 12-13 a favor de los visitantes. La segunda parte un mayor acierto y buena actuación de la porteria, le dieron los 2 puntos a los verdes en su primer partido de la copa.

Comentarios