Importante victoria del senior Femenino ante uno de los favoritos de la categoría, el Asmubal Meaño. En el partido disputado en la tarde del sábado en Oira, las de Zarra lograron dos puntos muy importantes que les hace reengancharse a la competición después de un inicio de temporada muy irregular.
Comenzaron las ourensanas mandando en el electrónico con diferencias cortas pero con buenas sensaciones en lo colectivo y con una Andrea Fernández inconmensurable en la portería, que ayudo a su equipo a marcharse a los vestuarios tres goles arriba (14-11) después de haber gozado de una máxima diferencia de hasta cinco goles (13-8, min. 22).
En la segunda mitad las pabellonistas salieron algo desconcertadas, y con algunos errores en el lanzamiento permitieron a las pontevedresa engancharse al partido, llegando a ponerse uno arriba. En un final algo loco, los goles de Angela Oliveira por el extremo derecho terminaron decantando un encuentro muy disputado. 
La próxima semana las pabellonistas recibirán al siempre duro Calvo Xiria de Carballo que vienen de ganar en casa con autoridad al BM. Chapela.
Nota de prensa del Balonmano Pabellón