Después de decidir a última hora utilizar los neumáticos DMACK, Mads Ostberg y Ola Floene conseguían el mejor crono en dos tramos cronometrados, finalizando el rallye en octava posición.

En cuanto a Elfyn Evans y Dan Barritt, los pilotos oficiales de DMACK en el Campeonato del Mundo de Rallies, lograban finalizar en una meritoria sexta plaza, su mejor resultado en el Rallye de Portugal hasta ahora. Evans conseguía, además, puntuar en la Power Stage, algo que ya consiguió en el pasado Rallye de Argentina.

Entre los participantes en la categoría WRC Trophy, reservada a los World Rallye Cars con especificaciones de 2016, la victoria era para el Ford Fiesta RS WRC del checo Martin Prokop, utilizando también neumáticos DMACK.

En el apartado WRC 2, Max Vatanen finalizaba en decimotercera posición después de verse obligado a retirarse en la jornada del sábado, también utilizando los neumáticos DMACK en su Ford Fiesta R5.

Dentro de la categoría WRC 3, el mexicano Francisco Name lograba la victoria a los mandos de su Citroën DS3 R3T calzado con neumáticos DMACK. La segunda plaza era para Nil Solans, que también se hacía con la victoria en la categoría RC 4, a los mandos de su Ford Fiesta R2T.

Para los potentes WRC de nueva generación, DMACK ponía a disposición de Elfyn Evans y Mads Ostberg sus neumáticos DMG+2, en compuestos GS62, y GH23, mientras que en los apartados WRC 2 y WRC 3, utilizaban los neumáticos DMG+22, que han demostrado una vez más su gran rendimiento.

Dick Cormack, director ejecutivo de DMACK, comentaba que: “este fin de semana ha resaltado toda nuestra gama de productos para todos los coches de rallye, desde los potentes WRC con especificaciones 2017, hasta los más pequeños vehículos de dos ruedas motrices. Hemos trabajado duro para desarrollar y expandir nuestra nueva gama de neumáticos y, aunque este fin de semana ha sido un duro reto, hemos demostrado un nuevo nivel de competitividad”.

Además de los buenos resultados en el Rallye de Portugal, DMACK también estaba presente en el Rallye Erechim, segunda cita del campeonato CODASUR, donde el vencedor era Marcos Ligato a los mandos de un Skoda Fabia R5 calzado con neumáticos DMACK. También lograban el doblete con DMACK David Higgins y Travis Pastrana en el Olympus Rallye, tercera cita del campeonato de la American Rally Association

Otro de los logros destacados de DMACK este fin de semana, era su séptima victoria consecutiva en el británico de rallies, que en este caso iba a parar a manos del escocés David Bogie, siendo segundo Osian Pryce con su Ford Fiesta R5, también calzado por DMACK.

MotorMediaPress

Comentarios