Foto: Noia FS

 

Álex Rivero adelantó al conjunto local en el minuto dos de encuentro, después de mandar el balón al fondo de las mallas con un disparo de puntera que entró por debajo de las piernas del meta visitante Brais. En el minuto 9 Iván Beltrán empató el encuentro, en una de sus primeras acciones sobre la pista del Municipal de Deportes de Vecindario. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que un minuto después Álex Velasco anoto un buen gol que entró por la misma escuadra. A falta de cuatro minutos para el descanso Juanillo aumentó las distancias en el marcador, después de ser asistido por Álex Rivero.

 

En el minuto 35 Antoñito recortó distancias en el marcador, dejando todo por decidir para el tramo final del encuentro. Marci empató el encuentro a falta de tres minutos para su conclusión, en una de las primeras acciones con portero-jugador de los visitantes. A falta de un minuto para el final Dani Colorado puso por delante a los visitantes, en un final de infarto.

Los gallegos, gracias a estos tres puntos, se sitúan en 15ª posición con 19 puntos a tan sólo 3 de la salvación, que ocupan precisamente el Gran Canaria, 22 puntos, empatado con Zaragoza, en medio, Axa Hita Port Elche CF con 20, también descenso. El Tenerife es colista con tan solo 2 puntos.

 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO