En la rueda de prensa celebrada este viernes en el Centro Médico El Carmen, el entrenador del Ourense Provincia Termal, Gonzalo García de Vitoria, analizó las claves de nuestro equipo antes del choque que este próximo domingo (18.00 horas) se disputará en tierras catalanas ante el FC Barcelona ‘B’.

 

Resarcimiento tras la derrota en casa

“El otro día fue una decepción porque no hicimos lo que estamos acostumbrados a hacer. Nos fuimos con malas sensaciones porque supimos que si hubiésemos defendido como en el último cuarto hubiésemos tenido más opciones, o al menos, mejores sensaciones. Ahora nos toca un equipo muy joven, con muchísimo talento, que cada semana son mejores y que vienen de ganar un campeonato europeo de su edad”.

El rival

“Tienen un cuerpo técnico que sabe trabajar la evolución de los chicos y unos chicos que, además del tanto técnico, tienen un talento físico espectacular. Además, a pesar de su juventud, saben jugar y, aun teniendo un gran margen de mejora, se adaptan a lo que pide el entrenador muy bien. Y está la referencia de Jordi Trías, un jugador que demuestra un año más ser de superior categoría a esta competición”.

 

Pincha aquí para escuchar el resto de la Rueda de prensa

 

 

Ir a descargar