Desde la semana pasada y hasta el próximo sábado 31 de octubre a las 19.00 horas, momento en el que comenzará el #DerbiDoMiño entre Club Ourense Baloncesto y Cafés Candelas Breogán, todos los interesados podrán entrar en la subasta que el entrenador Gonzalo García de Vitoria está llevando a cabo con el fin de ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

El objeto a subastar es la pizarra que el entrenador del Club Ourense Baloncesto utilizó en el partido ante Leyma Básquet Coruña, esto es, una pizarra especial de color rosa fabricada con motivo del día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Realizada por la Gonzalo 1web especializada PizarrasMKT.com muestra en la cara principal el nombre del entrenador y el lema que nos ha acompañado desde la remontada del 4o partido de la final por el ascenso en Lugo, “El espíritu de los 900”, así como en el reverso el lema que se hizo famoso en el verano, «OurenseéACB», dos factores que sin duda hacen única la pieza que Gonzalo García de Vitoria pone en subasta.

Para entrar en la puja, que ya ha llegado en días previos a la cantidad de 300 €, tan solo debéis comentar en el Twitter o Facebook del Club Ourense Baloncesto o, de la misma manera, en las redes del propio Gonzalo García de Vitoria.

No dejéis pasar la ocasión de colaborar por una buena causa y luchar con vuestra aportación contra la gran lacra actual del ser humano. A cambio, la pizarra del próximo entrenador ACB puede ser tuya.

 

Twitter Club Ourense Baloncesto:

https://twitter.com/COBSAD

Facebook Club Ourense Baloncesto:

https://www.facebook.com/clubourensebaloncesto

Twitter Gonzalo García de Vitoria:

https://twitter.com/Gonzalo_GV

Facebook Gonzalo García de Vitoria:

https://www.facebook.com/gonzalo.devitoria?fref=ts

 

01958 01981