Foto: © Yuse

Día: Domingo 17 de Febrero

Hora: 12:15 horas

Lugar: As Cercas (Gondomar)

 

Les espera un rival al que vencieron en la primera vuelta por un claro cinco a cero, pero a buen seguro intentará poner en apuros a las ourensanas.

La convocatoria de Alonso para este partido está encabezada por Rocío, Aldara, Cae Vizcaya, Isis, Ainara, Aldarita, Patricia, Sabela, Zaira, Judith, Noa, Yadira, Andrea, las gemelas Lucía y Marta Vázquez y Alba Rodríguez, que será duda hasta el último momento.

Para Alonso Méndez, entrenador principal «viajamos con muy buenas sensaciones» y no es para menos, junto al líder Tomiño, son los dos únicos equipos que cuentan todos sus partidos de la segunda vuelta por victoria. Aún así, Alonso destaca de sus jugadoras que «las niñas siguen trabajando cada día más y su nivel de exigencia va creciendo hasta un punto que nos costaba creer a estas alturas de la temporada».

Las locales presentan un balance como locales de 2 victorias y 6 derrotas, mientras que las ourensanas tienen 3 victorias, un empate y cuatro derrotas.

A pesar de las palabras de Alonso, que «más allá del resultado,  lo que buscamos es que cada entrenamiento y cada partido es que salgamos orgullosos del campo», esta fin de semana tiene una oportunidad de oro de avanzar en la clasificación, ya que el Sporting Club San Mateo se mide al líder y está empatado a puntos en la clasificación».

Prensa EFF Rosalía