El magnífico recorrido del G.B. Augas Santas fue el escenario deportivo el lunes día 29 de abril, de la 3ª Prueba del Circuito Gallego de Profesionales, en la que se dieron cita tanto profesionales como amateurs, dispuestos a dar muestra de su mejor juego, para poder así acceder a los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

El vencedor de la jornada fue Luis Portela, con un excelente resultado de 65 golpes (cinco bajo par), siendo el protagonista indiscutible. Tan sólo otros tres jugadores lograron realizar un resultado bajo el par del campo o al par: José Luis Adarraga finalizó con 68 golpes (dos bajo par), José Antonio Carro con 69 golpes (uno bajo par) y Alejandro Domínguez terminó con el par del campo, 70 impactos.

Tras la clasificación de esta competición, Luis Portela sigue liderando de manera provisional la Orden de Mérito. José Luis Adarraga está en segunda posición y Diego Torné en la tercera.

Respecto a los jugadores amateurs participantes en la prueba, Antonio Outeiriño fue el que logró acabar con mejor resultado, firmando una tarjeta de 74 golpes. Manifiestan desde la Federación Gallega de Golf su agradecimiento a la dirección y personal del G.B. Augas Santas por su impecable colaboración para el correcto desarrollo de la competición.

El Hércules C.G. será el campo encargado de acoger la siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales, que tendrá lugar el lunes día 20 de mayo.

Federación Gallega de Golf