Adriá Arnaus. Foto: RFEG


Redacción deportes, 18 ago (EFE).- El jugador de Geel, que ya había ganado este torneo en 2015, acabó con tres años de sequía (su último triunfo se remonta a 2016 en Dinamarca), llegó a la última jornada en cabeza y no abandonó su condición de líder.

Un ‘birdie’ en el hoyo 1 y otros en el 6, 7 y 9, pese a un ‘bogey’ en el 8, le permitieron afianzar el liderato, que selló con otro acierto en el 12.

Ni siquiera un error en el 16 pusieron en real peligro su victoria, al final con 269 golpes, uno menos que Arnaus, que tuvo un día de altos y bajos, con tres ‘bogeys’, cuatro ‘birdies’ y un ‘eagle’ (en el 12).

Su reacción en la segunda mitad del recorrido le permitió mantenerse en la parte alta de la clasificación, pero al final se quedó en la orilla, a un impacto del belga.

La tercera plaza, a tres golpes, la compartieron el mejor de la última ronda, el italiano Andrea Pavan (65), y el inglés Sam Horsfield, mientras que a continuación, con -14, acabó un quinteto con el chileno Hugo León, que completó su peor vuelta del fin de semana (par, 72).