Cuatro goles de Josep Lamas y tres de Toni Pérez lideran la goleada. El conjunto coruñés se marchó al descanso con una ventaja de seis tantos en un choque que los verdiblancos dominaron de principio a fin ante un débil rival 

 

Liceo: Álvaro Shehda, Josep Lamas, Pau Bargalló, Jordi Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives, César Carballeira y Adrián Candamio.

Tordera: Jordi López, Xavi Aldrich, Marc Serra, Joan Castañé y Manel García. También jugaron Josep Hernández, Berna García, Marçal Cuenca y Enric Nuñez.

Goles: 1-0, min.3: Josep Lamas. 2-0, min.18: Oriol Vives. 3-0, min.21: Toni Pérez. 4-0, min.21: Josep Lamas. 5-0, min.23: Josep Lamas. 6-0, min.24: Toni Pérez. 7-0, min.28: Josep Lamas, de falta directa. 8-0, min.46: Toni Pérez. 8-1, min.49: Manel García.

Árbitros: Sergi Mayor y Daniel Villar. Mostraron tarjeta azul al visitante Marc Serra.

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor.

Asistencia: 1.000 espectadores.

 

El Liceo se impuso (8-1) al débil Tordera en un duelo que los coruñeses dominaron de principio a fin. Cuatro goles de Josep Lamas y tres de Toni Pérez lideraron la exhibición, a la que también se unió Oriol Vives con un tanto. El Liceo se afianza en la segunda plaza y Josep Lamas como pichichi.

El equipo de Carlos Gil encaró el duelo con el cuadro catalán con la victoria como único objetivo y por ello se fue al ataque desde el inicio. Tras varios ataques infructuosos, una rápida triangulación entre Jordi Bargalló y Toni Pérez la culminó Josep Lamas, que hizo el primer tanto local. El encuentro continuó con dominio local y Pau Bargalló a punto estuvo de marcar, pero su disparo lo repelió el larguero.

Acto seguido, el Tordera tuvo un contraataque que terminó con un lanzamiento al poste de Manel García y los visitantes gozaron de unos minutos de mayor control de la bola. Sin embargo, esto fue algo momentáneo y cuando los liceístas recuperaron el dominio del juego anotaron el segundo gol. El autor fue Oriol Vives, culminando una bella acción personal. Dos minutos más tarde, Toni Pérez marcó el tercero en una jugada individual de gran calidad y, solo unos pocos segundos después, el asturiano asistió a Josep Lamas para el cuarto gol, que llegó en un contraataque y que dejaba el choque encarrilado para el Liceo. Pero el primer acto todavía daría para dos goles más, obra de Josep Lamas y Toni Pérez, que ayer estuvieron especialmente acertados.

La segunda mitad del encuentro apenas tuvo historia, ya que el Tordera acusó el claro resultado de la primera mitad y el Liceo buscó aumentar su ventaja, pero sin la intensidad de los primeros 25 minutos. Aún así, el cuadro coruñés marcó otros dos goles, de nuevo con Josep Lamas, esta vez de falta directa, y Toni Pérez, como protagonistas. Además, el canterano Adrián Candamio tuvo sus primeros minutos con el primer equipo en un día que sirve para afianzar al Liceo en la segunda posición de la tabla y a Josep Lamas como pichichi, con 17 goles.