El Gironella pondrá a prueba al Cidade de As Burgas en la Central de Os Remedios tras su segunda derrota mientras que el Ourense Envialia vista la cancha del CD Burela FSF en el derbi gallego de la jornada

 

 

Undécima jornada liguera y última antes de que la selección española de fútbol sala femenino se embarque en la preparación del V Torneo Mundial de la especialidad a celebrar en diciembre en Costa Rica. El líder, el Atlético Féminas Navalcarnero tras dejarse sus primeros puntos del campeonato la semana pasada, recibe la visita del Majadahonda en uno de los dos derbis madrileños de la jornada, el otro, lo dirimirán el Móstoles y la Agrupación Deportiva Alcorcón en el pabellón Villafontana.

 

El Cidade de As burgas, tras ceder su segunda derrota del curso, espera recuperar la senda del triunfo en su feudo, ya que tras acabarse un racha de ocho victorias en Alcorcón, el Cidade recibe al Gironella catalán, último clasificado, con el objetivo de reencontrarse con la victoria.Las catalanas ocupan puestos de descenso, pero en el conjunto verdiblanco quiere evitar las confianzas y resolver el partido antes del paréntesis.

 

Mientras el Ourense Envialia FSF tiene un complicado duelo entre escuadras gallegas ante el CD Burela Pescados Rubén FSF.  El feudo naranja será el escenario del derbi gallego de Primera División entre dos escuadras que atraviesan su mejor momento de la temporada. El Burela Pescados Rubén, tercer clasificado con 24 puntos, afronta el derbi con ganas de ampliar su racha a siete victorias consecutivas y seguir escalando en la tabla. En frente tendrá a un Ourense Enviália, cuarto clasificado con 20 puntos, que suma seis jornadas invicto; cinco triunfos y empate ante el Atlético Féminas Navalcarnero en la pasada jornada.

 

El resto de la jornada nos deja a la Universidad de Alicante recibe al Estanda Ordizia con la firme intención de seguir recortando distancias en la lucha por entrar entre los cuatro primeros, mientras las guipuzcoanas esperan salir de puestos de descensos. La permanencia la marca el Bilbo con 7 puntos que esta semana recibe al Rioja, mientras el Lacturale Gurpea Orvina navarro recibe en su feudo al Poio Pescamar. El colista, el Viaxes Amarelle recibe al Roldán con la firme intención de sumar una victoria que se le resiste desde la segunda jornada liguera.

 

 

 

PARTIDOS                                                LUGAR                                          HORARIO

1) Cidade de As Burgas – Gironella        Pab. de los Remedios                        17:00 horas

2) Bilbo FSF — FSF Rioja                         Pab. La Casilla                                     17:00 horas

3) Atlético Féminas  — Majadahonda    Pab. La Estación                                 17:30 horas

4) Viaxes Amarelle — Roldán FS            PM Sagrada Famillia                          18:00 horas

5) FSF Móstoles — AD Alcorcón FSF    PM de Villafontana                             18:30 horas

6) Burela FS — Ourense Envialia           Pab. Vista Alegre                                18:30 horas

7) Uni de Alicante — Estanda Ordizia   Pab. Univ. de Alicante                      18:30 horas

8) Orvina  — Poio Pescamar                   Pab. Ezkaba                                        19:30 horas