Ficha Técnica
Caselas FC (1): Nucho, Oscar (Jose 37´), Berto, Chicho, Lois (Manu 82´), Guerra, Jorge, Pablo, Noel, Maroto (Diego 71´) y Carlos (Manu Ramilo 67´)

U.D. Ourense (1): Pato, Josu, Codeso, Corzo, Vieytes, German, Carlos (Xoel 81´), Aitor (Julio 61´), Hugo , Unai (Xoel 57´) y Oli (Adrian 46´).

Goles: 1-0 Guerra (2´), 1-1 Germán (91´).

Árbitro: Lopez Bermudez con Perez Prado y Diaz Diaz de Lugo. Amonestó a los locales Berto, Chicho, Lois, Pablo, Maroto, Diego, y Manu Ramilo en dos ocasiones. Por los visitantes Codeso, Corzo, German, Unai, Oli y expulsó a los entrenadores Fernando Currás y a Nacho Currás.

Campo: A Gándara de hierba natural. 300 espectadores. 

 

La UD Ourense llegaba a Salceda con varias bajas en su once “tipo”.  Nada mas comenzar el partido, saque de esquina desde la derecha, y Guerra de cabeza remataba al fondo de la meta de Pato. Los locales a balón parado llegaban con peligro, de nuevo de saque de esquina muy cerrado en el minuto 12´, que Pato desviaría a córner. La primera llegada con peligro de los rojillos, sería desde la banda derecha, que Unai de cabeza se le iría por poco, corría el minuto 18´.

Carlos en el 23´, probaría desde lejos a Pato, pero detendría el uruguayo.Falta frontal, que Lois dispararía en el 44´ y su disparo se iría fuera. La ocasión mas clara de la primera parte llegaria a balón parado, falta desde la derecha que pone larga al segundo palo Hugo a la cabeza de Unai, que la pone al corazón del área y Corzo remataría de nuevo de cabeza y Nucho hace una gran intervención. Llegándose con 1-0 al descanso del partido.

 

El segundo tiempo empezaría con el cambio de Adrian por Oli. De nuevo Corzo tendría su ocasión en el 50´después de un córner pero su disparo se iría fuera. Nucho haría una gran intervención en el 51´después de un disparo de Hugo. Pato haría un paradón en el 57´, después de un disparo a boca jarro de Jose. Hugo tendría dos ocasiones en el 67´y 70´, pero en el primer disparo se iría fuera y el segundo detendría Nucho.

En el 84´, la defensa ourensanista y Pato salvaría un gol sobre la línea después de un disparo de Pablo. Xoel, en el 86´, después de un disparo de Hugo que desvió Nucho, no llega con claridad en el segundo palo y con su estirada manda al lateral de la red. De nuevo Nucho desviaría a córner en el 91 un disparo de los ourensanistas. En ese saque de esquina, llegaría el empate cuando Germán de cabeza hacia el empate. Esos minutos fueron intensos ya que los de Fernando Curras se fueron a por la remontada pero no se movió el marcador.

Los ourensanos caen a la tercera plaza, ya que el Bande ganó el sábado al Estradense. La próxima semana visitará el campo de O Couto otros de los de equipos de la zona alta, el Porriño a las 16:30.

Comentarios