Club Ourense Baloncesto cierra la plantilla de cara a la segunda vuelta con 2 fichajes de prestigio y con un futuro prometedor, Darien Brothers, ex de Melilla y  que ya debutó este fin de semana ante La Rioja y Aaron Geramipoor procedente del CBA de Plata

 

Darien Brothers

Darien Brothers regresa a España a la liga Adecco Oro tras su paso por el Club Melilla Baloncesto en la pasada temporada, donde promedió 10.2 puntos y 2.2 rebotes, destacando por su facilidad anotadora y su gran potencia física. 

Formado en la Universidad de Richmond, Brothers (11 de enero de 1991), destaca por su excelente tiro exterior, un arma que exhibió en su primera temporada en España, donde terminó anotando con un porcentaje del 43.3% en triples. Además, es un buen penetrador a canasta, faceta en la que hace valer su potencia en la arrancada, así como anotando tras bote, otra de las principales formas en que Brothers suma puntos a su casillero. 

En defensa, destaca por ser un buen defensor individual, siendo además un jugador sacrificado por el equipo, como así hicieron saber sus compañeros durante el año pasado en Melilla. Por último, no es desconocida su facilidad para desatascar partidos, algo que demostró tanto durante sus años de Universidad en Estados Unidos como en su etapa en Melilla, pues es capaz de enracharse fácilmente en la anotación, logrando muchos puntos en pocos minutos. 

 

Aaron Geramipoor

Procedente del equipo de Adecco Plata de la Canarias Basketball Academy, Aaron Geramipoor (11/09/1992 en Manchester, Inglaterra) se ha convertido oficialmente en el día de hoy en nuevo jugador del Club Ourense Baloncesto, un fichaje que cierra definitivamente el capítulo de altas para el curso 2014/2015.

En el año de su debut como profesional tras formarse en la Universidad de Seton Hall (NCAA), Geramipoor ha destacado convirtiéndose en uno de jugadores referentes de LEB Plata, donde promediaba hasta el momento unos números de 14.1 puntos, 8.5 rebotes, 0.9 asistencias y 0.5 tapones por encuentro, cifras que le han llevado ya a un MVP de la jornada y, en este momento, a recalar en el Club Ourense Baloncesto.

 

Foto: CBA