Comenzaba el partido con defensas altas de los dos equipos e intención de dominar la posesión por parte de ambos conjuntos. Pocas ocasiones durante los primeros minutos, y no llegaría el primer gol hasta el minuto 10, en el que tras saque de puerta local, Óscar conduce por banda ganándole en velocidad a su par y asiste a Cristian para poner el 1-0 en el marcador. Tan solo 3 minutos duró la ventaja para el Ganomagoga, ya que tras una pérdida, con un balón a la espalda Guillermo se quedaba solo ante Fiou, al que le ganaba la partida para poner el empate con el que se llegaba al descanso.
La segunda mitad empezaba con más ocasiones, prueba de ello que a los dos minutos Garrido ponía de nuevo al conjunto vigués por delante con un golpeo con su pierna izquierda desde 8 metros. Ambos porteros se veían obligados a trabajar más, incluso los locales desperdiciaban una superioridad en el minuto 32 tras la segunda tarjeta amarilla de Jonatan pero el marcador no se movería hasta el minuto 35, en el que Garrido conectaba con Quique al borde del área quien tras un buen giro le devuelve el balón para que de nuevo, con la pierna izquierda, amplíe la ventaja de los de rojo.
Arriesgaba entonces el equipo de Baiona con el ataque en portero jugador, pero tras dos buenas acciones de ataque sin fortuna, Fiou consigue atajar el balón para asistir en cancha contraria a Samu, que tras un buen control anota el 4-1 que casi cerraba el partido. A un minuto del final, Fiou vuelve a recibir un balón que envía desde su área a las redes de la meta rival para marcar el 5-1 con el acababa el encuentro.
El próximo fin de semana el Vigo se desplazará a Lugo para medirse a  C. D Lugo Sala, que les aventaja en 1 punto en la clasificación con un partido más.