Los próximos 5 y 6 de marzo en la localidad madrileña de Parla tendrá lugar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub-21 de Fútbol Sala

  • Región de Murcia vs Galicia y Aragón vs Madrid serán los encuentros de semifinales

 

El Polideportivo Javier Castillejo (Av. Juan Carlos I s/n) de la localidad madrileña de Parla acogerá los próximos 5 y 6 de marzo, la disputa de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub-21, donde participarán la Región de Murcia, Aragón, Galicia y Comunidad de Madrid tras conseguir su clasificación en la fase previa.

 

El sábado 5 de marzo a partir de las 10:30 horas se medirán la actual campeona, Galicia con la Región de Murcia. Dos horas más tarde, Aragón y la anfitriona Madrid buscarán el pase de la gran final que se disputará el domingo día 6, a partir de las 12 horas.

 

La Región de Murcia se impuso con claridad en la previa a los combinados de la Comunidad Valenciana, Extremadura y Cantabria en el Grupo A. Su rival en semifinales es la actual campeona, Galicia, que se imponía en el Grupo C a Navarra y Castilla-La Mancha.

 

Aragón selló su pase a la Fase Final tras encabezar el Grupo B con una victoria ante País Vasco y empate ante La Rioja. Las aragonesas se medirán a las anfitrionas, la Comunidad de Madrid que se imponía en los dos partidos de su Grupo D a Castilla y León y Cataluña.