El ourensano Marcos García puso su granito de arena para aportar los máximos puntos posibles a la selección en las pruebas que disputó. A nivel individual mejoró su marca en los 100 libre y completó unas magníficas postas en los relevos en los que el seleccionador confió en él.

Por otra parte en la fase final del “nada- corre”, Alexandre Álvarez se proclamó subcampeón gallego de la categoría infantil. Destacar que la victoria se le escapó por menos de muy poco ya que se quedó a sólo dos décimas del oro. Sin duda un gran éxito para el CNPO en este segundo año de vida de la sección de triatlón.

Este fin de semana también se disputó el Torneo ADAN en Santiago, donde las categorías superiores del Pabellón Ourense desempeñaron un buen papel en cuanto a marcas se refiere y sin duda ayudará a su técnico, Daniel Toro, a despejar dudas de cara al campeonato gallego infantil y junior dentro de solo dos semanas.

Esa misma tarde, en Monforte, los alevines y benjamines nadaron su correspondiente jornada de la liga de edades en la que destacó el dominio pabellonista en buena parte de las pruebas.

Para los alevines era la última ocasión para sumarse a los doce nadadores clasificados para la disputa de la copa gallega alevín. Destacaron las mínimas de Nerea Civeira o Uxía Campos en chicas, y Brais Fernández en chicos.

Por último y no menos importante, la categoría máster tomó parte en Vigo en el festival de estilos donde a pesar de acudir cuatro nadadores completaron una gran actuación, donde Cristina García dominó las pruebas en su rango de edad.

 

Comentarios