No tuvo suerte el Barbadás en su visita a Friol ya que recibió los dos goles en momentos decisivos y en errores individuales.

 

8/12/2013  –  16:15  (Lugo)
Campo: Reigosa

Colegiado: Javier Pérez (Comité Gallego)
Asistentes: Fernando Díaz, J. Luís López (Comité Gallego)

Amonestaciones: Mónica, Mo y Laura (UD Barbadas); Nuri y Laura (PM Friol)

PM FRIOL : Tatiana, Sheila (Erika min.91), Yanire, Nera Carballo, Covi (Vicky min.83), Nuri, Nuria Rodríguez, Poyi, Laura, Spi, Tami

UD BARBADAS : House, María (Laura min.83), Pacy, Mo, Marta (Andrea min.62), Cris, Mónica, Bibi, Mayte, Emma (Olga min.71), Helena.

Goles: Spi (min.42), Nuri (min.89)

 

Jornada 11 de la Segunda División Nacional

Comenzó el partido con el guión previsto, con el Friol teniendo la posesión del balón y el Barbadás replegado pero tacticamente bien posiciondo y en cuanto las locales pasaban de medio campo conseguían con una fuerte presión arrebatarles el balón. Las lucenses eran incapaces de crear ocasiones y las visitantes casi son capaces de ponerse delante en el marcador cuando a la salida de un corner, queda el balón muerto en el área y el fuerte disparo de Helena no encuentra puerta. En el minuto 43 cuando  más nerviosas estaban las locales, en un balón sin peligro cedido por Mo a House, esta trata de jugarlo y se lo regala a Spi que marca con facilidad.

La segunda mitad seguia por los mismos derroteros que la primera y según iban pasando los minutos el Barbadás hacía una presión más alta e intensa que hacía que el Friol no lograse enlazar con sus delanteras, y en el minuto 70 en una falta frontal lanzada por Cris, Tatiana no consigue blocar el balón que cae a pies de Mónica, totalmente sola en el area pequeña, pero su tiro se va alto. Siguió el Barbadás insistiendo y en el 82 Helena tiene otra gran ocasión, pero estaba claro que hoy no era el día de las azules y cuando faltaba un minuto para finalizar el partido, una falta lateral es rematada en el area pequeña por Nuri.

CLASIFICACIÓN

 

Dpto Com. UD Barbadas

 

Comentarios