Victoria de prestigio la cosechada por el Sala Ourense en el Municipal de Boal, una cancha en la que nadie había sacado una victoria.

Los ourensanos se sobrepusieron al as numerosas bajas en el equipo, al viaje por carreteras sinuosas, el portero Rubén llegó al campo mareado del viaje en bus, al gol inicial de Adri en el minuto 2 y a una cancha de cemento de dudosa legalidad en una categoría como es la Segunda División “B”. Los de Kike, lejos de venirse abajo demostraron la casta que les ha llevado hasta dónde están hoy en día y le daban la vuelta al partido en tres minutos por medio de Dani Gato, Allariz y Fer, que marcaban en el minuto 15, 16 y 18.

 

Tras el paso por vestuarios, chaparrón del Boal sobre la meta del Sala Ourense, pero a pesar de sacar el juego de cinco no lograban superar a Guede. Lejos de remontar, el Boal se encontró con dos nuevos goles que remataban el partido, el 1-4 lo ponía Martín, minuto 38 y 1-5 Dani Gato sentenciaba en el minuto 39.

El Sala Ourense se coloca séptimo con 21 puntos, asentándose en la categoría y dejando los puestos de descenso cada vez más lejos. La jornada siguiente recibe en la central de Os Remedios al Puertas Deyma F.S.

Comentarios