El pasado fin de semana, en la previa del partido de la Selección Española e Italia con motivo del preeuropeo de fútbol sala femenino, los máximos responsables del Comité Nacional de Fútbol Sala asistieron como invitados a la Asamblea de la Asociación de Clubes de Futbol Sala Femenino que se celebró en el Salón Juan Villalonga de la Real Federación de Futbol de las Rozas en Madrid, con el fin de tratar diversos temas de competiciones y mantener una primera toma de contacto con los representantes de los equipos de las ligas domésticas, todo bajo un clima cordial fruto de la normalización de las relaciones entre ambas entidades.

Entre los asistentes al encuentro estuvieron D. Pedro Rocha, Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala; D. Paco Sedano, Secretario General del CNFS; D. José Miguel Calle, Director General del CNFS; D. José Venancio López, Director técnico deportivo del fútbol sala de la RFEF; y D. Pablo Lozano, Responsable del fútbol sala femenino. Por parte de la ACFSF, presidían la mesa su presidente, D. Alfonso Catalina, y la vicepresidenta, Dña. Ana Costa.

Los directivos del Comité Nacional mostraron su disposición por crear nuevos cauces de diálogo con la Asociación y trabajar de forma conjunta para mejorar la posición del fútbol sala femenino en las iniciativas de la RFEF.

La Asamblea de Clubes aprobó por unanimidad las cuentas presentadas por la Directiva,  la reelección de los cargos de Presidente y Vicepresidenta de la Asociación y debatió sobre las subvenciones por los derechos de Imagen Audiovisuales.

Tras la reunión, los clubes de la ACFSF fueron invitados a una comida en la instalaciones de la RFEF desde donde posteriormente se trasladaron al Pabellón Europa de Leganés para contemplar el partido España – Italia del Europeo de la especialidad.