Luisito cerrará el mes de Junio en la escuela Cented de Ourense, con una charla – coloquio abierta, en donde primarán las preguntas de los asistentes, al que fue el último entrenador del tristemente desaparecido CD Ourense. Con una duración de hora y media contando el período de preguntas, Luisito acompañará, entre otros, a los alumnos que finalizan el curso de Nivel 2 en el Colegio Miraflores.

La ponencia que realiza nuestra escuela con el último entrenador del CD Ourense, Luis Miguez “Luisito”. Tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Miraflores, el próximo miércoles 27, a partir de las 18:00 horas.

El evento está enmarcado en el ciclo de conferencias que maneja la escuela, bajo el nombre “formación abierta”, un espacio de clases a cargo de profesionales, que son abiertas al público. En este caso esta formación corresponde al final de curso de nivel 2, es decir, alumnos del grado medio de técnico deportivo, con especialidad en fútbol, dado que nuestra formación es de carácter oficial, y corresponde a grado (antiguo fp).

El ex-preparador de CD Ourense hablará del paso del fútbol de formación al fútbol de competición, y lo hará entre anécdotas que recuerden su paso por nuestra ciudad. Al término de la misma habrá tiempo para un turno de preguntas, en donde podrá intervenir cualquier asistente que así lo desee.

Más información en su web CENTED GALICIA

Comentarios