Final LNFS: Barcelona Alusport- El Pozo Murcia (1-1)

0

Máxima igualdad en el primer partido de la final de la LNFS  en el que primó la táctica, y donde los guardametas Rafa, y sobre todo Paco Sedano, fueron los mejores del encuentro. En el segundo partido el conjunto de Murcia ha vencido por 3-2 y ha empatado la final de la Liga tras un encuentro en el que ha impuesto su sólida defensa y ha contado con el acierto de Álex.

BARCELONA ALUSPORT     1-0    EL POZO MURCIA

Comenzó el F C Barcelona Alusport teniendo las primeras ocasiones claras con varios lanzamientos, Sergio Lozano a los 3 minutos tuvo el gol con lanzamiento repelido por el palo de la porteria de Rafa, quien tuvo trabajo a los 8 con una buena parada a lanzamiento de Lin a bocajarro que le salió centrado. El Pozo de Murcia por su parte, pensando más en no encajar que en mirar la meta de Paco Sedano llegó poco, con Miguelín como principal valuarte ofensivo.

La segunda parte se inicio con más intensidad y mayor número de ocasiones, apareciendo las primeras de Fernandao con los mejores minutos de los locales. Paco Sedano y Rafa se imponían a los atacantes.

A 13:40 paralela perfecta de Jordi Torras tras pase de Wilde que según recibe el balón escorado a la banda derecha le golpeó al palo largo poniendo el 1-0, imposible para Rafa. Llega el primer gol de la final.Marcando el reloj 44 segundos para el final, penalty pitado por mano de Lin dentro del área no muy claro y discutido en el bando local que Miguelín lanza a la izquierda de Paco Sedano deteniendo este con el pecho el zurdazo del 7 del Pozo, y convirtiéndose en el héroe del encuentro. Faltando 6 segundos tuvo la última Alex, quien no acertó y así concluyó el encuentro.

 

EL POZO MURCIA   3-2   BARCELONA ALUSPORT

El conjunto dirigido por  ‘Duda’, tras la derrota por 1-0 encajada el miércoles en el Palau Blaugrana, desmostró poder de reacción, y se hizo con un triunfo que refuerza sus opciones de derrotar a un rival que le ha ganado en las cinco últimas finales en las que se han enfrentado.

ElPozo comenzó dominando y Bebe, tras un saque de esquina ejecutado por Kike Boned, adelantó al cuadro grana. Torras, de tiro cruzado y a pase de Lin, empató, pero acto seguido Álex, el mejor del partido, culminó una gran acción individual para poner de nuevo con ventaja a los locales.

Así se llegó al descanso y en la reanudación los de Marc Carmona volvieron a nivelar la contienda, con un gol de Wilde aprovechando un balón suelto dentro del área tras tocarlo Sergio Lozano.

Miguelín, renqueante desde hace días por culpa de un esguince de tobillo, apareció con su calidad para marcar el 3-2 tras un regate eléctrico a Gabriel y un potente chut que acabó dándole el triunfo a los de casa.

Los últimos minutos, a los que se llegó después de que Álex y Lolo Suazo estrellaran sendos balones en los postes, fueron de acoso barcelonista, pero, ni tan siquiera jugando con Ari de portero jugador, el Barça fue capaz de derrumbar la ordenada defensa de ElPozo.