Fin de semana perfecto para los tres equipos femeninos del Bm Pabellón

0

 

Empezaban el sábado a la tarde las Juveniles de Rodrigo de Moura ganando un partido dificil en el polideportivo de Oira. Una mala primera parte las hacia irse al descanso perdiendo de uno, pero eso no hizo que las pabellonistas se vinieran a bajo.
Las palabras de Rodrigo hicieron efecto en el descanso, y a la reanudación del partido la defensa estaba ordenada y el ataque empezaba a funcionar marcando una renta de dos-tres goles que fueron manteniendo hasta el final. Dos puntos mas gracias al 25-23 final, que las afianzs en la cuarta plaza, empadas a puntos los cuatro primeros.
De Pueblo Carnicería Bm Pabellón 37-29 Balonmano Reconquista de Vigo
El domingo a las 16:30 se enfrentaba el De Pueblo Carnicería Bm Pabellón al Reconquista de Vigo, uno de los equipos mas fuertes de la categoría. Las chicas de Aaron, aunque salieron algo dubitativas, supieron llevar el partido metiendo un partial de 6-0 al rival en la primera parte que marcó el partido.
Y cerraron el domingo perfecto, porque ellas no querían ser menos, las infantiles de Rubén y Bárbara. Las pequeñas de la casa, hicieron disfrutar a la grada con un partido cómodo ante un rival, que acaba de formar su primer equipo femenino, el Bm Atlantico.  Las pabellonistas,  cerraron la jornada con un 29-5 en el marcador.