Fin de semana repleto de partidos en el que la cantera del Pabellón ha logrado un fin de semana más unos resultados fantásticos. Para destacar el estreno del benjamín mixto del San José Pabellón Blanco que jugaban el primer partido de sus vidas. |
El sábado abrió fuego el Padre Feijoo Pabellón de categoría Benjamín Femenina, que iniciaron su liga ante el Bosco Salesianos Verde con toda la ilusión, nervios y ganas por hacerlo bien y disfrutar. Algunas jugadoras llegaron al partido con los nervios reflejados en su cara,…….., pero ahí se quedaron: en el encuentro pusieron en práctica todo lo entrenado y, alentadas por los entrenadores, DISFRUTARON del juego. Resultado de 43-24.
A las 12 le tocó el turno al Cadete, con el resultado final de Pabellón Ourense 45 – 42 Bosco Salesianos. Victoria de las cadetes en O Pompeo ante un fantástico equipo. Destacar un gran primer cuarto con mucho acierto en el tiro. A partir de ahí con algunos errores y empuje de las visitantes el partido estuvo muy igualado y se decidió en los últimos minutos.
A las 12.45 en Allariz las Alevines hicieron frente al equipo local: a pesar de las bajas de última hora, las chicas suplieron estas ausencias con garra, intensidad y entrega, asumiendo responsabilidades y demostrando que son un EQUIPO esté quien esté,….,y falte quien falte. Resultado ALLARIZ BLANCO38 – PABELLÓN OURENSE 54.
El domingo iniciaron también competición el benjamín mixto del San José Pabellón Blanco. A las 10.00 de la mañana en el pabellón de la Aneja. Inicio liguero de los más pequeños. Muchos nervios de los que jugaban el primer partido de su vida, mucha ilusión de todos y risas aseguradas. EDO 57 – San José Pabellón Blanco 6.
En la cuarta jornada de la 1ª División Junior Femenina.el Pabellón cayó ante un incómodo Arxil. Pabellón Ourense 29 – Arxil 56. Muy mal partido del equipo en general, sin la intensidad y la chispa de partidos anteriores. Les está costando entrar en la competición a las chicas del junior, un equipo muy joven. En la próxima jornada nos desplazaremos a Lugo para jugar contra Ensino, otra dura prueba.
Las que no dejan de dar alegrías son las jugadoras de Pabellón Ourense de primera división Infantil, que cuentan todos sus encuentros por triunfos. Viajaron hasta Ferrol para medirse con el equipo de Mercedarias. Muy buen partido de las infantiles que salieron muy metidas en el partido desde el principio y no se relajaron en ningún momento. Resultado final de Mercedarias 35- Pabellón 66.
Buen inicio de liga también del benjamín Mixto del San José Pabellón Negro. Visita al Divino Maestro y estreno del casillero, alegría y emoción, sobre todo para algunos que disputaban su primer partido. Victoria por un resultado final de 22-35.
A seguir mejorando y disfrutando del baloncesto femenino.