El Club Voleibol San Martiño jugó la segunda jornada de Ligas Gallegas con la participación de todos sus equipos.

Tocaba jugar fuera de casa este fin de semana con los destinos de Dumbría y Vigo.

2ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA:

Lás más pequeñas viajaron a Dumbría para disputar un emocionante partido de ida y vuelta que terminaron perdiendo por 3-1.

«Tenemos una base importante sobre la que trabajar, y pronto veremos los resultados«-Comenta uno de los entrenadores del Dompavolei.

2ª DIVISIÓN CADETE FEMENINA:

Se jugó el primer derbi de la temporada contra CV Ourense, que no dio opciones al equipo del DompaVolei, derrotado por 3-0 en la pista de O Pompeo en el partido celebrado el sábado por la mañana.

1ª DIVISIÓN JUVENIL FEMENINA:

Resultado apretado y, aunque con derrota, las juveniles supieron sacar un resultado positivo del la pista del Xuvenil Teis. 

Después de ir perdiendo por 2-0, las guerreras del DompaVolei consiguieron llevar el partido al tie-break del desempate, que cayó a favor de las viguesas 3-2, pero consiguiendo un valioso punto para la clasificación.

2ª DIVISIÓN SENIOR FEMENINA:

Primer partido de la Liga para este equipo, que debuta con victoria por 3-0 frente al equipo B del Xuvenil Teis. Buen comienzo para una liga que promete mucha emoción.

1ª DIVISIÓN SENIOR FEMENINA:

También empezaba la liga para el equipo de máxima categoría del Club Voleibol San Martiño, en Vigo, contra un rival recién descendido de la Superliga 2 Nacional, que aspira a todo y que no dio opción a las jugadoras del Dompa, que caian por 3-0.

Queda recuperarse durante esta semana y preparar el próximo partido que será en casa contra CV Pontevedra.

De esta manera se cierra la jornada, con una única victoria pero con sensaciones positivas de cara a una larga competición que acaba de comenzar.