Senior Fem Pabellón

Senior Masculino

Esta temporada está siendo complicada para el Balonman Pabellón, que cierra su primera fase, sin conocer la vitoria, y con tres empates en su cuenta personal.
El último, este sábado contra el Balonmán Viveiro 28-28, que cerrada la ultima jornada de la primera fase.
Los chicos dirigidos por Victor Novoa, lograron un punto en el anexo de los Remedios, antes de empezar la segunda fase de loga que los encuadra en el grupo por la permanencia contra Camariñas, Viveiro, Pontedeume, Carballal y Lavadores.
Senior femenino
De Pueblo Carnicería Bm Pabellón 29-19 Bm Camariñas Conservas Boya encaixes.
Buen partido el que se vivio el domingo por la tarde en Oira que le dan 2 puntos más al conjunto de As Burgas. Partido muy bien trabajado por parte de las 14 jugadoras convocadas para este encuentro. Destacar la intensidad y la entrega de las mayores del pabellón que no dejaron de correr y defender durante los 60 minutos.
Juvenil Fem Pabellón
Juvenil femenino
Sd Teucro Veterisaude 26-31 De pueblo Carnicería Bm Pabellón
Gran partido realizado por las juveniles ourensanas para estrenar el grupo oro de la liga gallega. A pesar de contar con tan solo 7 jugadoras, las juveniles visitantes se llevaron el partido de una manera más comoda que la que refleja el marcador gracias a una defensa solidaria e inquebrantable y un gran acierto en ataque.
Cadete Fem Pabellón
Cadete Femenino
Doble jornada tuvieron las cadetes femeninas este fin de semana. Contra el Edm Salceda y contra Moaña, recuperación de un partido aplazado.
Los dos partidos se saldaron con vitorias. Sin duda un gran sabor de boca para las ourensanas de Axigal Saude bm Pabellon, que con la ayuda de las infantiles, estan sacando adelante esta primera fase de la competición.
Axigal Saude Bm Pabellón 24-20 Edm Salceda
Axigal Saude Bm Pabellón 36-17 Bm Moaña.
Infantil Fem Pabellón
Los infantiles y las infantiles estan con jornadas de descanso, a la espera de que salga el calendario de la segunda fase. Clasificandose ambos equipos como segundos de grupo.
Tanto el infantil masculino Panaderia Monserrar Bm Pabellón como el infantil femenino Talleres Coysa Bm Pabellón , retomaran la vuelta a la competición en 15 días.
El juvenil masculino, ya tiene calendario para la segunda fase, encuadrado en la Liga Plata. Los de Gabriel y Martin retomarán la competición el 31 de Enero en casa, ya que empiezan la primera jornada descansando.
Juvenil Masc Pabellón