Vigo, 7 feb (EFE).- El argentino Facundo Ferreyra, tercer y último refuerzo invernal del Celta de Vigo, ha entrado en su primera convocatoria para medirse este lunes al Atlético de Madrid, a la que regresa el centrocampista Denis Suárez tras no poder viajar a Granada pro haber estado en contacto con un positivo de coronavirus.

Ambos son las novedades en la lista del técnico Eduardo Coudet para medirse al líder de LaLiga Santander, en el choque con el que se cerrará la vigésimo segunda jornada del campeonato español.

No viajan a Madrid por lesión el portero Sergio Álvarez, que sigue sin recuperare de la lesión de rodilla que le mantiene inactivo desde el final de la pasada temporada, y el lateral izquierdo David Juncá, en la recta final de la recuperación de su lesión en el hombro derecho.

David Costas y Jorge Sáenz, a los que Coudet criticó ayer por no querer salir en el mercado invernal a pesar de contar con ofertas que igualaban sus actuales salarios, son los únicos descartes por decisión técnica.

La lista completa está formada por: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Ferreyra, Rubén Blanco, Renato Tapia, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán y Holsgrove.