Foto: Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, atendió a los medios de comunicación como motivo del enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey de este viernes ante el Estudiantes.

Un partido, en palabras del veterano pívot, muy exigente ante un equipo que ya les venció en la primera vuelta del campeonato doméstico.

“Jugar una Copa siempre es especial, pero jugarla en casa, en nuestro pabellón, lo hace aún más especial, pero lo importante es ir con motivación, con ganas de hacer un gran torneo y el baloncesto que nos ha caracterizado en los últimos torneos”.

“El equipo está muy metido, muy motivado, y con ganas de que llegue ya el viernes para jugar el primer partido”.

“Como las 19 anteriores, esta es una Copa muy bonita, un torneo especial que me encanta jugar, no sólo a mí, sino a todos los jugadores. Estoy muy contento por volver a disputarla y espero que acabe igual de bien que las otras seis”.

Vamos partido a partido y ahora mismo sólo pensamos en el Estudiantes, no podemos mirar más allá, porque sería una falta de respeto para ellos y para el equipo que llegue a semifinales en el otro partido de cuartos. Nosotros solo queremos jugar bien ese primer partido. Ya nos han ganado esta temporada, son muy peligrosos, así que ya pensaremos en otra cosa si conseguimos ganar éste”.

“Nosotros por la trayectoria de los últimos años y los partidos de esta temporada, nos pueden dar como favoritos, pero nosotros tenemos los pies en el suelo, sabemos lo difícil que es ganar un partido en Copa y ninguno dentro del vestuario está crecido ni piensa que va a ser un partido fácil”.