Fara Antolin, nueva jugadora de la EFF Rosalía

"Esperamos que el Rosalía sea un trampolín para Fara. Jugadora en la que tenemos puestas muchas esperanzas para que en un futuro pueda jugar en categorías superiores", señalaron desde la parcela deportiva del club.

0

 

Fara Antolín fue presentada como nueva jugadora de la Escuela Femenina Rosalía en la sede del club. La ourensana, de 16 años, se incorpora a la institución tras jugar en la AD Bosco y en el Cidade de As Burgas F.S.F., equipo que compaginará con el equipo pontino.

 

La joven centrocampista sumará un plus a una plantilla que tiene por objetivo meterse en la lucha por el ascenso y Fara, con experiencia en la selección galega sub15 de fútbol y española sub19 de fútbol sala, será una de las jugadoras que tendrán la misión de dar ese salto de calidad.

 

«Para mi dar el paso al Rosalía es algo nuevo y distinto ya que a fútbol jugué siempre solo con chicos. Lo afronto como una oportunidad nueva que voy a disfrutar al máximo dando lo máximo de mí para seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando», señaló la ourensana en su presentación.