Senior masculino

Foi un encontro de ti a tí, no que os ourensáns foron por diante no electrónico durante a maior parte do partido, pero sen acadar unha vantaxe ampla. O descanso durou máis do normal, posto que o vivariense David sufriu un desmaio no vestiario, que finalmente quedou nun susto e permitiu reanudar o encontro.
No último segundo, os da Mariña tiveron a opción de empatar, pero o gardarredes ourensán, Rubén, autor dun gran tanto de porta a porta, conseguiu deter e deixar os dous puntos nos Remedios.
Para a semana visita Ourense o Balonmán Porriño, co obxectivo de conseguir novamente dous puntos que vaian acercando o obxectivo da permanencia.
Los cadetes del Balonmán pabellón acusaron demasiado la falta de portero en su visita a Lalín. Los locales anotaban todo lo q tiraban y hacia que los errores visitantes fueran mas penalizados de lo normal, y fueron a remolque todo el partido.
El equipo juvenil masculino se llevó el derbi contra el viña costeira en un encuentro con poca historia. Los locales hicieron varias pruebas y repartieron los minutos con la participación de toda la plantilla para hacerse con 2 puntos q los mantienen empatados a puntos con el lider.
El equipo senior femenino celebrando con victoria el cumpleaños del entrenador, Zarra.

El senior femenino logró una trabajada e importante victoria en Tío este pasado sábado en la 1a Autonomica, contra el equipo que le arrebató un empate en el partido de ida en Os Remedios. El estado de la pista condicionó mucho una primera mitad llena de imprecisiones, que impidieron el juego veloz al que las orensanas acostumbran y las diferencias nunca fueron grandes(11-12 al descanso). En la segunda mitad Zarra propuso una defensa avanzada para obligar a las jugadoras pontevedresas a tomar decisiones de forma rápida y así evitar el ritmo lento que dominó la primera mitad. Y el cambio dio sus frutos donde se pudo ver las mejores cualidades de las pabellonistas y terminaron por romper el marcador de forma clara.

El equipo juvenil no tuvo su día en la pista del Carballal. El debut en la fase final comenzó mal par las pabellonistas, donde desde el inicio nunca se sintieron dentro del partido. En un día de ilusión para las orensanas donde hasta 50 aficionados viajaron con el equipo en la mañana del domingo, las de Zarra no pudieron brindar una alegría y cayeron de forma clara ante las campeonas gallegas a las que ya derrotaron dos veces esta temporada. La semana que viene recibirán al UB Lavadores en un partido que se presume muy importante para luchar por los puestos altos.
El cadete femenino con las jugadoras del Guardés.

El combinado cadete femenino obtuvo la victoria después de varias semanas sin saborearla en su visita a A Guarda. El buen hacer de las pabellonistas en ataque en los primeros compases aventajó a las de Zarra con un 4-10 que hacía presagiar un encuentro cómodo para el Bm. Pabellón. Pero poco a poco la defensa fue perdiendo consistencia, y aunque siempre por encima en el electrónico, no terminaron por cerrar el encuentro.

Las infantiles después de ganarle al cañiza.

Las infantiles continúan con su camino triunfal en la 2a Autonomica donde este viernes se deshicieron del Bm. Cañiza a domicilio. Tras un inicio igualado, las pabellonistas muy fuertes en su defensa 3-3 marcó las diferencias y decidió los dos puntos a favor del líder. La semana que viene jugarán el derbi como locales ante el Ribeiro.

Equipos Benjamin del Pabellón Otero y Pabellón Vistahermosa.

Las escuelas de los benjamines del Pabellón Otero y Pabellón Vistahermosa, se desplazaron a Ribadavia, para jugar los partidos pertenecientes a esta jornada.  A pesar de que a estas edades, lo más importante es pasarlo bien, y engancharse al deporte, los pequeños dirigidos por Rubén y José ganaron ambos partidos contra el Ribeiro.