La “Operación Quilo” recauda más de una tonelada y media de alimentos para la Cruz Roja

 

El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere agradecer su ayuda a todos los aficionados que este sábado colaboraron en la “Operación Quilo” realizada por las peñas en el partido del pasado fin de semana en el Fontes do Sar, así como a los que lo hicieron previamente en oficinas. 

 

La recaudación de alimentos no perecederos que repartirá Cruz Roja Santiago a los usuarios del proyecto “Alimentos para la solidaridad” ascendió a unos 1.600 kilos de comida, con especial presencia de leche, conservas, aceite y cacao en polvo, cuatro de los productos más demandados por la asociación para repartir entre personas en riesgo de exclusión social que los necesiten.

 

Asimismo, All Sar, Eskornabois, Obracadabra y Zona Norte, las peñas organizadoras, ya han entregado a sus ganadores los obsequios sorteados con la participación en el proyecto. 

 

Las peñas están ya volcadas ahora en un nuevo reto obradoirista: ganar el Premio Gigante a la Mejor Afición otorgado por la revista el año de su 30 aniversario. Las votaciones se pueden realizar hasta este domingo en la web www.gigantes.com.