Llegó a su fin la III edición del Campus Celanova – Pedro Rivero, dirigido por Rubén Vieira, preparador físico de Monbus Obradoiro, y que ha realizado una excelente labor un año más y ha conseguido completar el total de las 100 plazas disponibles lo que supone un nuevo logro en su tercer año de vida y un éxito total y absoluto por parte de la organización que se ha volcado en un proyecto ilusionante y que estamos seguros contará con muchas ediciones. 

 

Como no podía ser de otra forma, las actividades realizadas fueron relacionadas con el baloncesto (partidillos, entrenamientos específicos de técnica y entrenamiento físico) y las que no, que consistieron en juegos, excursiones y labores de ocio diversas, como la visita a las piscinas o al Monasterio de San  Salvador en Celanova. Todas las actividades se realizaron en instalaciones adecuadas y de alta calidad, con el fin de que los niños realizaran un trabajo lo más profesional posible.

 

Incluso hubo sesión de dribling nocturna con Pedro Rivero como novedad este año. El Campus contó este año con la colaboración de Gonzalo García de Vitoria, entrenador de Club Ourense Baloncesto, que enseñó fundamentos defensivos en la recuperación, para deleite de los niños,  y de los no tan niños. 

 

Comentarios