Entre los días 28 de junio y 5 de julio, Celanova acogerá durante una semana el I Campus Pedro Rivero, que estará dedicado a niños y adolescentes entre los 8 y los 18 años y tendrá como fin la diversión y el aprendizaje en el entorno del baloncesto.

 

A pesar de ser ésta su primera edición, el Campus Celanova – Pedro Rivero ha conseguido completar el total de las 50 plazas disponibles lo que supones un gran logro en su primer año de vida y un éxito total y absoluto por parte de la organización que se ha volcado en un proyecto ilusionante y que estamos seguros contará con muchas ediciones. 

 

Campus Vieira-2Sin lugar a dudas, gran parte de ese éxito viene porque el Campus estará dirigido por el entrenador del primer equipo del Club Ourense Baloncesto, Rubén Vieira, quien contará con la ayuda y presencia durante toda la semana del también jugador del COB, Pedro Rivero. Así mismo, está confirmada la presencia en el Campus de varios jugadores profesional, entre ellos, la estrella del Club Ourense Baloncesto Guillermo Rejón. 

 

Las actividades a realizar serán de dos tipos: las relacionadas con el baloncesto (partidillos, entrenamientos específicos de técnica y entrenamiento físico) y las que no, que consistirán en juegos, excursiones y labores de ocio diversas para que los jóvenes que acudan al Campus pasen unos días de vacaciones, salud y deporte inolvidables. Todas las actividades serán realizadas en instalaciones adecuadas y de alta calidad, con el fin de que los niños puedan realizar un trabajo lo más profesional posible.

 

logo mancomunidad

logo concello