Nota de prensa del EFF Rosalía

  • Éxito de asistencia y organización del triangular benéfico organizado por el equipo local del Carballedo CF en beneficio de la Asociación Chantada contra o cancro.

El Catro Ventos de A Barrela se vistió de rosa, hasta jugaron con un balón de ese color, para vivir una tarde de fútbol femenino con el objetivo de recaudar fondos a favor de dicha asociación.

Ejercieron de madrinas las actrices Beatriz Serén y María Vázquez, conocidas por participar en series de éxito de la televisión autonómica y la presentadora Marta Dovito. Todas ellas tuvieron el honor de hacer el consabido saque de inicio de cada uno de los partidos.

La asistencia rondó las 200 personas y se recaudaron al borde de 1000€. Se jugaron tres partidos de 45 minutos cada uno. Carballedo y EFF Rosalía dieron el pistoletazo de salida, para luego enfrentarse las ourensanas al Chantada, como final de fiesta se jugó el derbi del sur de Lugo, Carballedo vs Chantada.

En lo referente a lo deportivo, la EFF Rosalía, que logró una victoria frente al Carballedo y luego se impuso en la tanda de penaltis al Chantada después de terminar los 45 minutos con empate a cero en el marcador, fue el ganador.

Aunque eso era lo de menos, lo importante era visibilizar un problema que azota a muchas familias, no solamente en la zona sur de Lugo, sino que en todas partes.

Desde la directiva del Carballedo CF, organizador del evento y con su presidente a la cabeza, agradeció a todos los asistentes y equipos participantes su presencia y por otra parte a todas las empresas y colaboradores para tal cita.

Al final del encuentro se sortearon regalos de Via Romana, Chukuchú A Ponte y Rosalía.

Comentarios